01 diciembre 2007

The drama of a black lotus

Es realmente agradable y honorable comunicar y hacer saber que mi primera poesia epica"The drama of a black lotus" o simplemente "Black Lotus" sera escrita y publicada antes de que acabe el mes de enero.Como ya venia mencionando desde hace un tiempo ya considerable,la intencion de este blog,a parte de variados escritos (relatos,fabulas...),musica,etc. también sería mejorar,variar,hacer mas complejas...en general,no quedarme siempre en un mismo punto,cosa que creo que ya contradije al escribir mi última poesia de momento,"Last fallen horizons on the wane (until the end).Pero bien...ya quiero dar otro paso,cada vez mas avanzado,epico esta vez en la nueva poesia "The drama of a black lotus",asi que espero que guste a todos mi nuevo escrito!

3 comentarios:

Candles of Death dijo...

Hola Artiom

Pues que bien que ya titules una nueva poesia, la anterior me ha fgustado mucho, ojala que sigas con un estilo mas maduro

Señor Anónimo dijo...

Hola! Pues que maravillosos que hagas poesias tan distinas jejeje me ha gustado el nombre en especial lo de THE DRAMA, aunque me gustaria leer tus poemas mas rapido u,u pero este bien, esperare, y seguie asi, espero estes bien SALUDOS! ^^

ESCAPANDO DE LA OSCURIDAD dijo...

Hola Artiom, jeje yo tampoco esperaba un comentario y menos de ´ti, gracias por visitarlo
chao
Sara