22 noviembre 2007

Otro dia soleado...primer nuevo comienzo

Bueno...aunque por lo visto aqui ya no me visita mucha gente ni tampoco regularmente (jm,jm!),estoy encantado de anunciar mi otro dia soleado...mi primer nuevo comienzo:jeje,lo que pasa es que hoy estando en mi escuela me he enterado a traves de mi profesora de ingles,claro,que habra en mi ciudad un concurso,que bien esta relacionado con los ultimos sucesos que ocurrieron aqui,en España:un joven murio a manos de unos neonazis en una especie de manifestacion o enfrentamiento y que bien se desataron aqui varias protestas con violencia,huelgas de estudiantes,etc. en las principales ciudades españolas,Valencia incluida,claro,en contra de los neonazis y la violencia,tanto la que acabo de mencionar,si no que tambien la del genero,ya que aun siguen habiendo muchos,si no demasiados casos,de violencia de genero-pero igualmente muchos otros tipos,no me quiero centrar en algo en concreto,ya que va mucho mas alla.El caso es que aqui,en Valencia,precisamente,el diario "20 minutos" se propuso a hacer un concurso de relatos en ingles para los estudiantes del primer curso de la Educacion Secundaria Obligatoria hasta el 2 curso de Bachillerato,pre-Universidad.El tema,como venia mencionando antes,con todas las noticias relacionadas y desatadas,sera la violencia.El trabajo bien podria ser de 1 a 2 paginas para los principiantes (no es mio el caso) o bien,de 2 hasta 5-por lo tanto,estaba pensando que a pesar de todo es un tema que ni me importa mucho ni es el mejor para escribir un relato,al menos para mi,pero no es una mala oportunidad para ganar prestigio como escritor,tanto dentro,como fuera de mi instituto,y si voy bien...porqué no,ganar tambien un premio.Actualmente estoy muy ocupado trabajando en diferentes trabajos escolares y terminando de estudiar el ingles...asi que como el trabajo tiene la fecha limite como el dia 12 de Enero,en cuanto lleguen las vacaciones y termine de estudiar el ingles-dentro de un mes,justo en vacaciones de Navidad me voy a poner escribir el relato,que todavia no tiene ni titulo ni base previa...pero dedicare el tiempo que tengo de momento para acabar de estudiar el ingles,acumular mas vocabulario;consultar algunas dudas y basarme en un solido "guion" para dar lo mejor de mi mismo.Como ya habia mencionado antes,iba a ponerme a escribir mi relato "Siete rosas negras y un cuervo",pero insisto:con la noticia recien llegada,estando realmente interesado y pudiendo demostrar lo que valgo a nivel literario...insisto:seguramente "Siete rosas negras y un cuervo" sera publicado en febrero tarde o marzo-abril;es una triste noticia,ya que a mi tambien me hacia mucha ilusion,pero de nuevo insisto:muy pronto viene mi primer gran trabajo literario e intentare demostrar mi nivel y hacerlo lo mejor que pueda,aunque claro,se me olvidaba mencionar,aunque el tema,la base del relato es la violencia,como goth que soy y las personas interesadas en la literatura gotica y lo relacionado que siguen mis escritos,por supuesto que mi relato sera llevado a terrenos goticos...estoy seguro de que no os decepcionara mi nuevo trabajo!!

2 comentarios:

Candles of Death dijo...

Hola Artiom

Pues, si, tienes razon en muchos sentidos, he visto que en España hay muchisimos de estos casos de violencias. Ojala que termines tu trabajo sobre la violencia con elementos goths

Saludos

Señor Anónimo dijo...

Hola! pues solo te deseo mucha suerte, ay veras que te ira bien en este primero concurso en el que participaras